Aún me quedo sin palabras

captured by Katherine /*-










Hay cosas que no cambian. Hay personas que aún me dejan sin palabras, hay simplezas que aún me sorprenden. Mami y mi hermana me han dicho que me sorprendo de todo y, en cierta manera, es cierto. Cuando vi esta flor, blanca, en medio de todo un jardín, pasando casi desapercibida,no pude evitar tomarle unas cuantas fotos. Aplicando esto a nuestra vida espiritual, una de las mayores fallas del hombre es que ha perdido su capacidad de sorprenderse pues, si estuviésemos un poco más atentos, nos diéramos cuenta que nuestra vida no es más que una sucesión de hechos asombrosos. Si nos pusiéramos a pensar en cualquier proceso u objeto existente, si empleáramos nuestra capacidad un poco perdida de sorprendernos, no dejaríamos de exaltar al Creador ante cada aparente nimiedad que observáramos/sintiéramos.

Sobre la foto, decidí usar el formato 16:3 en tamaño, por esto, se ven un poco diferentes (:

This entry was posted on 20:24 . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 opinions