I cant go... (cracked pericardium)

captured by omell


Centro del hombre...

Del hombre son las disposiciones del corazón;
Mas de Jehová es la respuesta de la lengua.

[...]
El corazón del hombre piensa su camino;
Mas Jehová endereza sus pasos.

PROVERBIOS 16:1,9
se pierde, se va, se aleja, y vuelve...
me pierdo, me encuentro, me olvido, no pienso
la realidad se disipa entre risas, palabras y cosas... y no estás
que se pierdan los mares, los montes y todo!
que se encuentren los ojos, mejillas y pensamientos,
que no exista el tiempo por solo un segundo,
para poder ser sin ser,
para ir sin dejar mi lugar,
para que tu lugar sea el mio,
y mi lugar no exista,

se deshace, se desmorona, en la mejor condicion de su vida,
no quiero cambiar las cosas, quiero que ellas cambien,
no esta en mi el rumbo,

cierro los ojos y oigo la corteza caer,
siento los pedazos en el camino,no los veo.
No quiero.
Que mis gotas de vidrio los acompañen en el suelo.
Te veo, Le veo, y cuestiono mi angustia, y vuelve.
Me encuentro, me olvido, no pienso.

que se pierdan los mares, los montes y todo!
que se encuentren los ojos, mejillas y pensamientos,
que no exista el tiempo por solo un segundo,
para poder ser sin ser,
para ir sin dejar mi lugar,
para que tu lugar sea el mio,
y mi lugar no exista,

no esta en mi el rumbo
no esta en mi el rumbo
no esta en mi el rumbo
no esta en mi el rumbo


This entry was posted on 19:35 . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

2 opinions

Wow Omell! Did u write that? Either way, is AMAZING! Wow! I already stOle a line :P

Pregunta:
Por qué ese versO para el escritO?