Y ellas viven. . ..

captured by Katherine /*-

This entry was posted on 19:51 . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

7 opinions

Me encanta ese blog! Te felicito por quedar entre los finalistas al concurso!! de veras lo digo de corazón.

Me enamoré de estas fotografias y del gran sentido que tienen. Bye cuidate

ellas viven...mmm mmm mmm... por ahi!

Hey Mandarinita! Muchas gracias! TomO la felicitaciOn para el grupO enterO =D pues es un trabajO cOlectivO.
Nos encanta qe te hayan gustadO las fOtOs. Muchisisisiisisismas gracias!

Hahah, =P
Para Rafa:
QeridO Rafa, hahah, "ellas" sOn las termitas jeje, viven en el hOrmiguerO jeje

mmm... ahh eso me imaginaba!!!jeje

haha, OK no me imaginé que era colectivo, pero de todas formas Felicidades de nuevo y me estaré dandole vuelta al blog...Chaito!

:D gracias Mandarinita!!
esperamOs verte soon!